Domingo 28 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez no puede parar a Carmen Borrego

Las redes sociales no perdonaron el gesto.

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

´Deluxe´ se caracterizó por ser uno de los programas de entretenimiento que más pico de audiencia le ha dado a Telecinco. El formato magazine siempre lo tuvo a Jorge Javier Vázquez como rostro central mientras que María Patiño y Terelu Campos solían estar al frente cuando el periodista cumplía con otras obligaciones. Por tal motivo, nadie quiere perderse de la tertulia más vista de la televisión nacional, aunque esto lleve a que sus invitados afronten malos tragos o contiendas con sus colaboradores. En este caso, Carmen Borrego y Gabriela Arrocet protagonizaron un polémico vivo y los usuarios no lo perdonaron.

Jorge Javier Vázquez no puede parar a Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)

Todo comenzó cuando Carmen Borrego aseguró demandar a la hija de Edmundo Arrocet donde aseguró que la llevará hasta el banquillo de los acusados. En este contexto, la hija de María Teresa Campos arremetió contra su exhermanastra al afirmar que el dinero que le prestó Edmundo a la longeva presentadora televisiva fue devuelto en tiempo y forma. "Eso lo vas a demostr*r en un juzgado porque estás difamand* a mi madre y eso no te lo voy a consentir. Mi madre no le debe nada a tu padre”. Acto seguido, la tertuliana dejó incrédulos a los allí presentes, incluso a Jorge Javier Vázquez. "Tu padre, en un momento malo de mi madre, le dejó un dinero que ella le devolvió religiosamente. Pero, si no se lo hubiera devuelto, no hubiera estado mal, porque tu padre ha estado viviendo de mi madre durante seis años. [...] ¿Qué es, un gig*ló y yo no lo sabía?", aseveró con mucho enfado.

Carmen Borrego confrontada con Gabriela Arrocet. Fuente: (Twitter)

Para distender el crítico momento, Jorge Javier Vázquez bromeó sobre la vestimenta de Carmen Borrego, quien había asistido al plató caracterizada como Olivia Newton John. Ante esto, sin tapujos, la tía de Alejandra Rubio exclamó: "Porque me sale del mismísimo coñ*". En ese mismo momento, los musicalizadores pusieron el ritmo de Greace y ella se dispuso a bailar de lo más campante. Pero lo que pudo parecer un recreo televisivo, las redes sociales se hicieron eco del accionar de la periodista. "Patética esta señora [...] Cómo se atreve a bailar, ¿cómo se atreve a ser tan malhablada y cómo se atreve a decirle a Gabriela que no hable de su madre cuando ella no para al igual que el programa ´Sálvame´?", exclamó un cibernauta.

Jorge Javier Vázquez, en la mira por celebrar el accionar de Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)

Jorge Javier Vázquez, en la mira

Si bien el espectáculo frente a cámaras se lo llevó Carmen Borrego, Jorge Javier Vázquez fue severamente cuestionado por no poder establecer el orden en su propio espacio. "Vergonzoso lo que le habéis hecho a la invitada", "Profesionales de pacotilla al menos despedirse de la invitada que te ha dado de cenar esta noche" y "El simple del que dirige los aplausos aplaudiendo de forma tan indecente de hablar", fueron algunos de los comentarios negativos que recibió el comunicador por avalar la performance de su compañera. 

Os puede interesar: "Jorge Javier Vázquez se distancia de Telecinco"