Lunes 15 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

La confesión más difícil de Kiko Matamoros

El colaborador enseñó su lado más vulnerable.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Son muchas las veces que hemos visto a Kiko Matamoros sincerarse por completo. Más aún cuando se trata de su imagen como padre, de la cual no está del todo orgulloso. Y es que sus fracasos sentimentales lo han también a alejarse de la mayoría de sus hijos, siendo este uno de sus mayores desaciertos.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Aunque para algunas personas no resulte algo novedoso que Kiko Matamoros reconozca públicamente que ha sido mal padre, el colaborador no pierde la esperanza de enmendar su error. Especialmente con su hija Irene, fruto de su romance con Marián Flores, con quien ha tenido escaso acercamiento.

Irene, hija de Kiko Matamoros con Marián Flores. Fuente: (Twitter)

Kiko Matamoros se confiesa como nunca

Durante uno de sus momentos más emotivos, Kiko Matamoros se refirió a su hija Irene y realizó la confesión más difícil hasta ahora. “Hemos tenido muy poco contacto”, reconoció. Además, destacó la intención de esta por mantenerse cerca de alguna manera y no pudo ocultar su pesar.

Kiko Matamoros junto a sus hijos. Fuente: (Twitter)

"Me siento endeudado con ella, expresó Kiko Matamoros. Sin embargo, el colaborador de ‘Sálvame’ tiene muy clara cuál ha sido su posición en todos estos años. “Yo siempre he dicho que nunca me he considerado un buen padre", apuntó. Eso sí, espera tener llegar a tener otros hijos junto a su futura esposa, Marta López Álamo.