Lunes 22 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

La verdadera razón de la mudanza de Victoria Federica

La sobrina de Felipe VI abandonará España.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La vida de Victoria Federica está por cambiar drásticamente. Al menos es lo que se ha dicho en los últimos días. Y es que la infanta Elena estaría dispuesta a todo por alejar a su hija de las constantes polémicas en las que se ha visto perjudicada. Tal y como hizo con Froilán, a quien envió a Abu Dabi junto a su abuelo, Don Juan Carlos.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

De acuerdo a la información que circula en varios medios de comunicación, la infanta Elena estaría organizando la mudanza de Victoria Federica. Se cree que la sobrina de Felipe VI podría trasladarse a Estados Unidos, Emiratos Árabes o Reino Unido. Pero sus razones van más allá de los escándalos en los que ha estado involucrada.

Victoria Federica junto a la infanta Elena. Fuente: (Twitter)

El futuro de Victoria Federica

Si bien es cierto que todo se centra en el descontento de la infanta Elena por la vida pública que lleva su hija, el periodista Juan Luis Galiacho explicaba que una de las razones por las que Victoria Federica estaría planeando mudarse al exterior es para evitar declarar los ingresos que recibe por publicidad en redes sociales.

Victoria Federica no escapa de las polémicas. Fuente: (Twitter)

Lo que hay detrás de la operación de que se vaya es el hecho de que pueda recibir una donación del abuelo y la Hacienda pública no se enteraría porque su residencia fiscal estaría allí, como es ya la de Froilán, señalaron desde el programa ‘Fiesta’. Solo queda esperar a conocer la decisión que tomará Victoria Federica para su futuro.