Jueves 11 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño arrasa con su look

La animadora sorprende a todos.

María Patiño. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Hace algunas horas te contamos que María Patiño utilizó sus redes sociales para felicitar a su colega y amiga, Gema López, por su cumpleaños. Y ahora queremos contarte que la presentadora, también utilizó el mismo medio para sorprender a sus seguidores con un impresionante look, con el que marca tendencia.

María Patiño sorprende con un nuevo look. Fuente: (Twitter) 

María suele utilizar sus redes para compartir todo tipo de contenido, es por eso que, esta no es la primera vez que comparte su estilismo, con el cual salió al aire, sin embargo, esta vez ha llamado mucho la atención porque ha despertado el suspiro de muchos, quienes aprovecharon para halagarla.

María Patiño posa para la cámara con un impresionante estilismo. Fuente: (Instagram9 

Si bien la colaboradora de 'Deluxe', Patiño, recibió comentarios desfavorecedores hacia su persona y profesionalismo, fueron muchos más los mensajes positivos que los internautas le dejaron. En la postal que viralizó la vemos lucir un conjunto con uno de los colores que está marcando tendencia en esta primavera.

María Patiño marca tendencia en el mundo de la moda. Fuente: (Instagram)

Así es el elegante atuendo que vistió María Patiño

El color rosa fue el elegido por María Patiño, quien vistió con un conjunto compuesto por un saco y un pantalón en el mismo tono, en los cuales, además, se pudo apreciar el color amarillo. Al look lo complementó con unos tacones colores oscuros y su característico peinado con la cabellera suelta.