Jueves 11 de Enero 2024
CARLOS SOBERA

Carlos Sobera tiene un motivo para festejar

Entérate de que se trata.

Carlos Sobera. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Este 17 de abril se cumple un nuevo aniversario del estreno de ‘First Dates’, son exactamente siete años los que se celebran desde que habilitó sus puertas en Cuatro. Para rememorar este día, habrá una edición especial del programa más idílico del país. En el restaurante ‘First Dates’ pasaron más de 17.000 solteros que han acudido al programa presentado por Carlos Sobera, para encontrar un cariño.

'First Dates' celebra su aniversario. Fuente: (Instagram)

Debido a que este restaurante fue testigo de más de 8.300 citas, el equipo del programa, junto al maître Carlos Sobera, ha organizado para que este aniversario se celebre por todo lo alto. El éxito de este formato, además de medirse por audiencia, se mide por vínculos que han prosperado gracias al programa. Es por ello que, para avalar su efectividad, ‘First Date’ tuvo treinta compromisos, ocho bodas, y nacieron nueve bebés que surgieron de esas parejas.

Carlos Sobera oficia de presentador. Fuente: (Instagram)

 “Estos siete años de ‘First Dates’ han sido fantásticos”, confiesa Carlos Sobera, presentador y maître del restaurante. Para que esta edición especial por su aniversario sea distinta, el programa contará con testimonios de algunas parejas que se conocieron en el restaurante, algunas segundas citas que quedaron pendientes, y nuevas primeras citas, además, adelantaron que las sorpresas están más que aseguradas.

El programa contará con sorpresas. Fuente: (Instagram)

La noche mágica de Carlos Sobera

El staff del programa de ‘First Dates’, Carlos Sobera, Matías Roure, Marisa y Cristina Zapata, y la reciente incorporación Laura Boado, se encargarás de que los participantes tengan la mejor experiencia y atención en sus citas. La emisión también contará con una invitada especial, Yulia Demoos, quién formó parte del staff del dating show durante varios años. Además de todas las sorpresas; Polo Nandez será el encargado de la nota musical, interpretará el tema ‘Quiero que vuelvas’.