Domingo 14 de Enero 2024
CARLOS SOBERA

Carlos Sobera confiesa sus sentimientos más privados

El exitoso presentador expresa su lado más sensible.

Carlos Sobera. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Este 17 de abril se cumple un especial aniversario del estreno de ‘First Dates’. Son exactamente siete años los que se celebran desde que ingresó por las puertas de Cuatro. Para rememorar este día, habrá una edición especial del programa más romántico del país. En el restaurante ‘First Dates’ pasaron más de 17.000 solteros que han acudido al programa presentado por Carlos Sobera para encontrar allí el romance.

'First Dates' cumplió un nuevo aniversario. Fuente: (Instagram)

En ese marco, el exitoso presentador recibió a todos los medios de comunicación en una visita al plató de ‘First Dates’. A evento acudieron varios periodistas que querían saber de qué se trataría este especial programa, y sobre todo qué opinaba Carlos Sobera sobre estos siete años de aniversario. Fue allí, que el periodista realizó un balance ante los periodistas de su experiencia en el plató y todo lo enriquecedor que fue.

Carlos Sobera recibió a los periodistas. Fuente: (Instagram)

“Si lo piensas bien, es una pasada. La realidad supera a la ficción, pero se supera incluso a sí misma”, confesó Carlos Sobera quien se encuentra en un excelente momento profesional, incluso en medio de los problemas que atraviesa Telecinco. “La nueva etapa va a ser buena. Hay que tener paciencia, pero vamos por el buen camino”, sentencia el comunicador en esta entrevista en el restaurante más famoso de la televisión.

Develó su lado más sensible. Fuente: (Instagram)

El aprendizaje de Carlos Sobera

Entre las varias preguntas que le realizaron al presentador, una develó el lado más sensible de Carlos Sobera. Y es que a lo largo de los siete años de programa ‘First Dates’ tuvo una diversidad de participantes que allí se presentaron, y sobre ello opinó el comunicador: “He aprendido a tener respeto por todas las diferentes formas de amar y las diferentes diversidades. Me gustaría que el respeto fuera en ambas direcciones, porque a veces los que estamos en ‘First Dates’ participamos en movimientos que respetan ello, yo estuve dando el pregón y me dieron estopa por ser heterosexual. Si estamos intentando transmitir la lección de que todas las formas de amar son iguales, tiene que ser en todas las direcciones, no podemos poner cortapisas en ninguna. Esta es la mejor enseñanza de ‘First dates’” sentenció.