Viernes 12 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

El futuro de Alba Carrillo tras su despido de Mediaset

Tras siete años siendo parte de la productora, la amarga noticia le cayó como un baldazo de agua fría.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Nadie se lo esperaba. Las fichas se movieron con suma rapidez en Mediaset y Unicorn no pudo hacer nada, pese a las negociaciones para retener a una de sus personalidades favoritas. Alba Carrillo le agregaba pimienta al plató de ´Ya es Mediodía´. Pero la nueva línea editorial que roza lo moralista no quiere famosos conflictivos ni mucho menos, que no puedan contener sus impulsos. Es por ello que Irene Junquera ocupó, este lunes, el sillón que era de la influencer ante la presentación de Joaquín Prat. Como era de esperarse, el presentador hizo caso omiso a referirse a su ahora excompañera de piso. 

El futuro de Alba Carrillo tras su despido de Mediaset. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "El reemplazo de Alba Carrillo"

Ante la abrupta desaparición, los paparazis intentaron ponerse en contacto con Alba Carrillo, sin embargo, el triste pesar de su nuevo presente como desempleada, la llevó a no querer atenderles el teléfono. También, la modelo dejó sus redes sociales de lado, en lo que sería una señal clara que en breve arremetería sin piedad en contra de la cúpula de Mediaset. Pero hay quienes la conocen muy bien y saben que la exesposa de Fonsi Nieto no se va a dejar vencer por las adversidades. Es así que el postal ´Semana´ aseguró que allegados a la excolaboradora televisiva la describieron como una muchacha "inteligente, precavida y muy hormiguita".

Alba Carrillo saca a la luz su poder de resiliencia. Fuente: (Twitter)

Cuenta de esto dan las inversiones que realizó Alba Carrillo en estos siete años como trabajadora de una de las cadenas más importantes del país. Su compensación económica por los servicios prestados la llevaron a adquirir un sofisticado inmueble de veraneo en la Sierra de Gredos, en Ávila. Además, durante sus participaciones en las tertulias, se encargó de formarse como profesional para ampliar su currículum en el caso de que se le presenten adversidades como estas. "Todo esto lo estoy haciendo con un objetivo y es subir a la mesa de mayores. Quiero que me den la oportunidad de hablar de sucesos porque mis futuros proyectos son la maternidad y, por qué no, opositar para ser policía judicial", aseveró cuando fue consultada sobre su vuelta a la casa de estudios. "Sería muy feliz, lo combinaría con la televisión porque es lo que me llena, me encanta, me da mucho tiempo libre para estar con mi hijo que es mi prioridad", confesó.

Tras siete años siendo parte de la productora, la amarga noticia le cayó como un baldazo de agua fría. Fuente: (Twitter)

Alba Carrillo saca a la luz su poder de resiliencia

De buenas a primeras el sitio que le dio de comer durante un largo período de tiempo, ahora le da la espalda de manera rotunda. Si bien se estima que Alba Carrillo es acreedora de un colchón económico que le permitirá hacer frente a esta nueva condición laboral, lo cierto es que el frondoso caudal de seguidores presenta un número tentador para las empresas que quieren desplegar su estrategia de marketing digital, como lo hacen decenas de famosas. Por el contrario, la compañía multimedia italiana no quiere vuelva a pisar los pasillos de Mediaset. "Alba ha sido vetada por estar personada en la operación Deluxe contra La Fábrica de la Tele. No va a volver. Telecinco no quiere tener a nadie trabajando que demande a sus productoras", sentenciaron desde el canal. ¿Se las ingeniará para recuperar el lugar que legítimamente se supo ganar, o irá por las vías judiciales ante semejante desplanto?