Miércoles 17 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

El nuevo proyecto de Victoria Federica

La sobrina del rey Felipe llega a la televisión.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Victoria Federica ha sorprendido a todos al dar el salto a la pequeña pantalla. Después de triunfar en las redes sociales como influencer y creadora de contenidos, la sobrina del rey Felipe VI se ha convertido en la imagen de un conocido proyecto que llegará a todos los hogares de España.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Se trata de una campaña publicitaria para una conocida marca de gafas en la que Victoria Federica ha estado colaborando. El anuncio, que ya está circulando en las calles de Madrid, contará con la presencia de otros populares rostros del mundo de la moda, entre los que se encuentra el diseñador Juan Avellaneda.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

A pesar de que Victoria Federica no tiene estudios en modelaje ni interpretación, las nuevas maneras de hacer publicidad han hecho que las influencers y famosas del universo digital sean la mejor opción a la hora de vender un producto. En este caso, la firma de gafas Multiópticas no ha dudado en fichar a la nieta de don Juan Carlos para llegar a un público más amplio.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

El exitoso momento de Victoria Federica

Aunque su vínculo con la marca no ha sido siempre perfecto, en especial después de que Victoria Federica cancelara su asistencia a una macrofiesta en mayo de 2022, ahora retoma su compromiso profesional con ellos. La hija de la infanta Elena sigue cosechando éxitos en su carrera como influencer y ahora en la pequeña pantalla, algo que representaba uno de sus mayores anhelos.