Lunes 15 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

El reemplazo de Alba Carrillo

La colaboradora ha sido repentinamente despedida.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Al parecer se terminaron las negociaciones que no llegaron a buen puerto. Alba Carrillo no pudo ser sostenida por Unicorn para seguir al frente de ´Ya es Mediodía´. Tras los rumores de un incipiente despido, este lunes la colaboradora televisiva finalmente tuvo que hacer un paso al costado, para darle lugar a su nueva reemplazante. Los ejecutivos de Telecinco fueron a fondo y ya la influencer se suma a la larga lista de vetados junto a Marta Riesco y Rocío Carrasco, entre otras personalidades que por años formaron parte de la grilla. 

Alba Carrillo fue despedida de Mediaset. Fuente: (Twitter)

Ya lo había anticipado el medio ´La Razón´ quien aseguró que Paolo Vasile sigue barriendo de la pantalla a personas como ella. "No quiere un perfil como el suyo. Quieren huir de las polémicas", rezaba el portal digital. Por tal razón, Irene Junquera fue integrada por Joaquín Prat a la sección ´Fresh´ sin ahondar en mayores detalles y sin hacer mención si quiera a su compañera Alba Carrillo"Se incorpora y lo celebramos", exclamó el conductor.

Irene Junquera, el reemplazo de Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "Alba Carrillo sigue los pasos de Marta Riesco y Rocío Carrasco"

En este sentido, el programa continuó con sus actividades habituales donde Irene Junquera tuvo un rol muy activo. Sus conocimientos en los temas de actualidad y en los realities más vistos de la televisión nacional, entre los que se destacan: el caso de Ana Obregón, el polémico divorcio entre Hiba Abouk y Acraf Hakimi y las controversias que giran en torno a Alves. Es así que la excompañera de Alba Carrillo de ´GH VIP 7´, enseñó su poder de análisis haciéndole saber a los televidentes y hasta a la misma influencer que no la van a extrañarla para nada.

Alba Carrillo es barrida por su propia amiga. Fuente: (Twitter)

Alba Carrillo es barrida por su propia amiga

La ascendente carrera televisiva de Irene Junquera la llevó a integrar reconocidos espacios en el mundo del deporte, especialmente en el área del fútbol. Graduada en la Universidad de Madrid en Periodismo Deportivo, la especialista formó parte del staff de 'Punto Radio', ´Punto Pelota´ y 'El Chiringuito de Jugones'. Sin embargo, sus intenciones de seguir expandiéndose en la pantalla la llevaron a estar junto a Risto Mejide en 'All you need is love', donde forjó un lazo de amistad con Alba Carrillo. No obstante, el perfil sentimental de la escritora de 'Todo el Tiempo que nos Queda' es sumamente reservado, al contrario que el de su colega, una imagen que encaja a la perfección con la búsqueda de la cúpula de Mediaset.