Lunes 15 de Enero 2024
ION ARAMENDI

La noticia que emociona a Ion Aramendi

Lo comento en redes sociales.

Ion Aramendi. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

El presentador Ion Aramendi ha sorprendido una vez más a sus seguidores en las redes sociales; sin lugar a dudas, los ha dejado sin palabras al compartir con ellos una inesperada noticia sobre su carrera profesional. Si bien en la actualidad el periodista es uno de los rostros más conocidos del medio, su anuncio causó revuelo. Recordemos que el conductor es uno de las últimas incorporaciones en el grupo de presentadores de ‘Supervivientes’.

Ion Aramendi es muy querido por la audiencia. Fuente: (Instagram)

Hay algo en lo que audiencia, internautas y público en general coincide; Ion Aramendi es un excelente profesional. Fue en una reciente entrevista que el comunicador develó que el secreto de su éxito reside en su ‘naturalidad’. “Mis virtudes no son excesivamente brillantes, soy natural e intento comunicar con la gente de casa siendo como soy", sentenció el presentador de ‘Supervivientes’.

Estuvo en los premios de la Cruz Roja. Fuente: (Twitter)

Entre otras cosas el presentador también aclaro que nunca ha creado un ‘personaje’ para caerle bien a los televidentes. "Tampoco soy muy distinto a como soy en mi vida. Bueno, en la tele soy más simpático de lo que soy en general", aclaró Ion Aramendi. Ahora, el conductor sorprendió a sus seguidores con un curioso premio que recibió por su labor y en reconocimiento a su carrera profesional.

También recibió su reconocimiento. Fuente: (Twitter)

El reconocimiento a Ion Aramendi

Fue durante uno de los últimos eventos que asistió, en la ciudad de Salamanca, donde ofició de maestro de ceremonias de la última gala de los Premios Solidaridad de Cruz Roja. En su posteo en redes sociales agradeció a los "nominados, voluntarios y miembros de Cruz Roja Salamanca” a los cuales reconoció como personas "increíbles". Además de ello, Ion Aramendi no ha tenido ningún problema en confesar que, aquel día, se sintió "como en casa". Sumado a ello, los internautas no dejaron de felicitarlo en redes "Enhorabuena, Ion. Eres un buen presentador, qué tengas mucha suerte en tu vida”, “El mejor presentador en estos momentos, bellísima persona", han comentado los internautas.