Domingo 14 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito fulmina a Borja Prado y a Mediaset

La maquilladora no dudó.

Rosa Benito. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Finalmente ha sucedido. Tras semanas de rumores y versiones cruzadas, Rosa Benito habló alto y claro sobre su veto en Mediaset. A través de las redes sociales, la diseñadora no se limitó a dar su parecer, sino que apuntó directamente contra los directivos, a quienes mencionó y les pidió explicaciones.

Rosa Benito se encuentra vetada de Mediaset. Fuente: (Twitter)

Rosa Benito cree que se encuentra en la lista de vetados por "haber ido a declarar en el caso de Operación Deluxe". Por eso, "preguntó" si Borja Prado no debería incluir en esa misma situación a " los que verdaderamente se lucraron a costa de hacer tanto daño". Un mensaje que fue respondido por algunos de sus seguidores, que marcaron que en realidad ella no había hecho nada contra Mediaset, sino que en todo caso inculpaba a La Fábrica de la tele y que en la cadena "castigan a los verdugos"  y esperan hasta que la justicia los obligue a sacar a los colaboradores.

El mensaje de Rosa Benito contra Borja Prado. Fuente: (Twitter)

Ante este mensaje, Rosa Benito redobló la apuesta. "¿Y Kike Calleja? ¿Él sigue en Mediaset? creo que se lo llevaron esposado. Creo", explicó con sorna, mencionando al periodista en cuestión. Algo que fue celebrado por sus seguidores, que siguieron el tren de la ironía.

El mensaje de Rosa Benito contra Kike Calleja. Fuente: (Twitter)

La detención a la que hace referencia Rosa Benito

En marzo del 2022 comenzaron a circular rumores sobre una supuesta detención de Kike Calleja, en el marco de la causa de 'Operación Deluxe'. Si bien no hay imágenes al respecto, se supone que la misma se produjo en la mismísima puerta de Mediaset y el periodista fue esposado ante la mirada de todos. Ese es el caso que cita Rosa Benito, pero que, de manera inteligente, no confirma.