Lunes 22 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega llama la atención a un colega en pleno directo

La presentadora frena en seco a un colaborador.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El programa televisivo ‘Y ahora Sonsoloes’ ha sido el escenario de dos momentos un tanto polémicos. Por un lado, cuando Javier Cid insinuó que Tamara Falcó debía bajar de peso, y, por el otro, el que acaba de ocurrir. Otro de los colegas de Sonsoles Ónega tuvo una actitud un tanto negativo, por lo que ella debió frenarlo en seco, en pleno directo.

Sonsoles Ónega debió frenar en seco a un colega. Fuente: (Instagram)

Como ocurre a menudo, en dicho plató se tratan temas muy polémicos, y eso fue lo que sucedió hace algunas horas. Luego de dar algunos nuevos detalles del caso de Dani Álves, Sonsoles comenzó a hablar de un nuevo tema y así lo presentaba: "Vamos a hablar de dietas destructivas, consejos para vomit*r sin hacer ruido...".

Sosoles Ónega y Miguel Lago tuvieron un encontronazo en pleno directo. Fuente: (Twitter)

Mientras Sonsoles explicaba eso, su colega, Miguel Lago, murmuraba algo, lo que le llamó la atención y por lo que frenó el programa e increpó a su compañero. Lago, sin problemas, responde: "Perdóname, Sonsoles, que estaba yo diciendo 'mira qué útil, mira qué útil', sobre esto de vomit*r sin hacer ruido, para mí digo, que a veces en la madrugada del sábado para el domingo, cuando llego a casa a las cinco de la mañana..."

Sonsoles Ónega tuvo que llamar la atención de su colega, tras un desubicado comentario de parte de este. Fuente: (Instagram)

Sonsoles Ónega le explica a su compañero porque su comentario estuvo fuera de lugar

Tras este comentario, Sonosles sentenció: "Vale... le voy a decir al señor Lago que no tiene gracia, sobre todo por el tema que es. Pero bueno, venga, vale". Luego de esto, muy seria, la animadora explicó que una integrante de la producción se infiltró en un grupo de Whatsapp donde hacen apología a los problemas alimenticios. Una vez aclarado esto, Lago se arrepintió de su comentario y aseguró que este no tenía gracia y estuvo fuera de lugar.