Viernes 12 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

El inesperado pasado de Belén Esteban

La colaboradora lo contó todo.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Fue hace 25 años que Belén Esteban realizó su primera aparición en la televisión logrando ganarse casi inmediatamente el cariño de toda la audiencia. Desde entonces, la colaboradora ha protagonizado los titulares más intensos y polémicos -al igual que algunos memes- de la prensa rosa. 

Belén Esteban, uno de los personajes más queridos de la televisión. Fuente: (Twitter)

A lo largo de su trayectoria, Belén Esteban ha demostrado ser totalmente transparente a la hora de hablar de cualquier tema. No obstante no fue sino hasta su más reciente entrevista que develó aspectos desconocidos sobre su pasado. Y es que antes de ser una exitosa colaboradora y empresaria, había incursionado en otros rubros. 

La colaboradora se confiesa como nunca. Fuente: (Twitter)

"Yo estaba estudiando para auxiliar de clínica, que lo sabe muy poca gente, pero luego tuve [el vínculo] con Jesús [Jesulín de Ubrique] y la vida me cambió"  comenzó Belén Esteban. Acto seguido la colaboradora sorprendió a sus miles de fans al develar: "Había trabajado cuidando niños, planchando, limpiando casas... Trabajé hasta en un McDonald's". 

La princesa del pueblo está orgullosa de su pasado. Fuente: (Twitter)

Belén Esteban no se corta con nada

Con estas declaraciones, Belén Esteban ha demostrado que se siente orgullosa del camino que transitó para llegar donde se encuentra ahora. Del mismo modo, la colaboradora confesó que a pesar de la fama que la rodea, se sigue considerando una persona completamente normal: "hoy he estado comprando en el Hiper Usera y aquí todos me conocen. Tú preguntas dónde vive Belén y todo el mundo sabe dónde vivo. Dónde compra Belén y te dicen dónde compro. Dónde desayuna Belén y te dicen dónde desayuno" comentó sin vergüenza alguna la ex esposa de Jesulín