Viernes 12 de Enero 2024
ALEXIA RIVAS

Alexia Rivas devela toda la verdad sobre el nuevo vínculo de la infanta Cristina

Esta noticia tomó por sorpresa a todos.

Alexia Rivas. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde que la Infanta Cristina se separó de Iñaki Urdangarin nada se supo respecto a su situación sentimental, ya que el tema quedó relegado a un costado por la exposición mediática que sí tuvo él al conocer a una persona que le trajo mucha ilusión. Sin embargo, llegó el momento que todos esperaban, al parecer la infanta estaría involucrada en un nuevo vínculo. Sobre los detalles de esto, Alexia Rivas devela toda la verdad.

Alexia Rivas devela la verdad sobre el nuevo vínculo de la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram)

El programa televisivo ‘Ya es mediodía’ fue una vez más el escenario donde se ha develado un secreto: la infanta Cristina ya habría olvidado a su exesposo y tendría una nueva ilusión. Sobre esto, Alexia pudo compartir algunos detalles del tema, ya que tiene una amiga que está involucrada en la Familia Real.

Según Alexia Rivas, la Infanta Cristina tendría un amigo muy especial. Fuente: (Instagram)

El primero en darle lugar al rumor de que la Infanta Cristina estaría involucrada sentimentalmente con alguien fue Juan Luis Galiacho, quien en ‘Fiesta’ comenzó con este rumor. Pero ahora, la colaboradora, Alexia Rivas describe como son las cosas en realidad. Según ella misma confirmó, gracias a que es amiga de una amiga de Pablo Urdangarin, que esta información sería verdadera.

Alexia Rivas sabe de muy buena fuente como es nuevo vínculo de la Infanta Cristina. Fuente: (Twitter)

Alexia Rivas confirma que la Infanta Cristina tendría una nueva ilusión

Si bien ninguno creyó el rumor que el periodista dijo al aire, ya que la Infanta Cristina aún conservaría el anillo de casada, Alexia Rivas sentenció: “Me lo confirman, los hijos lo saben desde hace unos meses. Está enamorada, está muy contenta y a los hijos les parece muy bien. Lo que no les pareció tan bien fue cuando se filtró lo de Iñaki porque se enteraron por la prensa y esto les sentó fatal”.