Martes 16 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez continúa con su afán de desplomar a Ana Obregón

El escritor realizó una contundente editorial.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La controversial decisión de Ana Obregón de convertirse en abuela-madre de la pequeña Ana Sandra, la hija de su difunto heredero Aless Lequio generó el desagrado de muchos colegas televisivos. Tras acusarla de haber adoptado una actitud egoísta y hasta casi ilegal, la presentadora televisiva fue señalada desde todos los ángulos por parte de personalidades de la farándula. Uno de ellos fue Jorge Javier Vázquez, quien en un principio apoyó el afán de cada persona que quiera ampliar su familia, pero rápidamente volteó su pensamiento a un circo mediático al punto que la tildó de querer lucrar económicamente con su infortunio. 

Jorge Javier Vázquez continúa con su afán de desplomar a Ana Obregón. Fuente: (Twitter)

En este sentido, Jorge Javier Vázquez aprovechó su espacio en la revista ´Lecturas´ y se explayó sobre Ana Obregón. Es así que comenzó dando sus apreciaciones acerca de sus impresiones sobre la exmodelo. "Ana Obregón nunca ha sido uno de mis personajes preferidos. Le reconozco, eso sí, una capacidad de trabajo incuestionable y una profesionalidad indiscutible. Pero sus avatares emocionales me han traído siempre bastante al fresco", afirmó. Acto seguido, el escritor dudó de la veracidad de los tristes pesares que se presentaban en la vida de la conductora. "Cuando la relaci*n se iba al traste le faltaba tiempo para salir en una portada la mar de sonriente contando con todo lujo de detalles lo mal que lo estaba pasando", recriminó. 

Ana Obregón y su hijo Aless Lequio. Fuente: (Instagram)

Como si esto fuera poco, Jorge Javier Vázquez tildó a Ana Obregón de ser la actriz de su propia historia en la cual no se sabe cuándo lo que le sucede es ficción y cuando realmente se está contando la verdad. "Ha confundido la vida con un plató de televisión y al final, en su caso, es difícil adivinar cuándo se apagan las luces y empieza la verdad. Quizás porque la verdad no exista", espetó con énfasis. Asimismo, el periodista entró de lleno al tema que aún genera debate y análisis en la opinión pública. "Podemos llegar a entender que la persona que haya pasado por semejante trance tome decisiones difíciles de comprender para los que le rodean", sostuvo.

Jorge Javier Vázquez arremete sin tapujos contra Ana Obregón. Fuente: (Instagram)

Jorge Javier Vázquez arremete sin tapujos contra Ana Obregón

Más allá de su cambio de parecer acerca de la voluntad de Ana Obregón, lo que le llamó la atención a Jorge Javier Vázquez fueron los justificativos de su colega televisiva en las declaraciones que le brindó a la prensa. "Habría sido mucho más sencillo que Ana nos dijera que ha sido madre porque era la única manera que encontraba para seguir viva. Pero ella, que nos ha hecho partícipes de cualquier acontecimiento de su existencia con música y hasta efectos especiales, ha sido incapaz de ser discreta por una sola vez en su vida". Finalmente, el comunicador fue lapidario: "Un aplastante egoísmo aderezado con insoportables dosis de exhibicionism*".

Os puede interesar: "Jorge Javier Vázquez toma una decisión que lo cambia todo"