Desde hace ya varios días te venimos contando que la presentadora de televisión Paz Padilla no ha tenido un pasado muy feliz que digamos, ya que luego de cinco años de matrimonio perdió a su marido debido a una enfermedad terminal. Sin embargo, su espíritu aventurero y muy ligado al humor, la ha sacado adelante y hoy cuenta cuál es su actividad preferida.
Los compromisos laborales, no solo en la televisión, sino también en la actuación en su rol como escritora, han mantenido a Paz muy ocupada. Claro que, a eso se le suma su rol como madre de Anna Ferrer y el emprendimiento que tienen juntas. Aunque, a pesar de todas sus actividades, la mediática se toma su tiempo para realizar una de las cosas que más le gusta.
Paz está sumamente sumergida en el trabajo, pero siempre que puede sale a correr al campo, y más aún en primavera, donde las plantas están floreciendo y ofrecen un paisaje más que espectacular. Y es justamente de eso de lo que más le gusta hacer cuando visita otras ciudades, e incluso cuando está en la que ella reside.
Paz Padilla es una aficionada de la naturaleza
Padilla siempre que puede no pierde la oportunidad de sacar fotografías en fantásticos lugares, como la hemos viste hace algunas horas cuando visitaba una de las ciudades costeras de las Islas Canarias. Gracias a sus publicaciones de redes sociales, la hemos podido ver recorriendo una finca a las afueras de la ciudad, desde donde compartió varias instantáneas del paisaje.