Viernes 19 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja recuerda a Yulen Pereira

Un emotivo mensaje.

Anabel Pantoja y Yulen Pereria Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con un emotivo mensaje que ha compartido en su perfil. En la publicación, la influencer se sinceró y habló de algunos de los recuerdos más significativos que guarda de su paso por 'Supervivientes', el reality de Telecinco donde conoció a Yulen Pereira hace ya un año atrás.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los usuarios es que, entre los recuerdos que Anabel compartió, se encuentra su expareja, Yulen Pereira, con quien comenzó un vínculo sentimental durante su estancia en Honduras, aunque su romance llegó a su fin antes de lo que esperaban.

El equipo de 'Supervivientes 2022'. Fuente: (Instagram)

Esto sucedió justo cuando se comenzaba a especular con la llamativa ausencia de Yulen Pereira en el primer repaso que elaboró Anabel Pantoja en su cuenta de Instagram. “Conocí a gente maravillosa, delante y detrás de cámara, que se quedan en mi [corazón] para toda la vida”, escribió la sobrina de la ex 'Supervivientes'.

Una de las publicaciones de Anabel junto a Yulen. Fuente: (Instagram)

Yulen reaparece en la vida de Anabel

Luego, utilizó sus historias para compartir más recuerdos de su paso por la isla de 'Supervivientes 2022'. Allí se puede observar a su ex en algunas de sus fotografías, por lo que todo parece indicar que Anabel Pantoja no tiene cuentas pendientes con Yulen, tal y como deja en evidencia en su superador mensaje.