Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón y Sergio Garrido vuelven a cruzarse

Un nuevo rifirrafe se vivió en el piso de ´Fiesta´.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Las declaraciones de Sergio Garrido aún siguen resonando luego de que tildara a Gema Aldón de ser "una quinqui, una chunga y una mala persona". Ante el silencio de la hija de Ana María Aldón, el exparticipante de ´Supervivientes 2023´ había aseverado que pronto saldría una entrevista en exclusiva de ella haciendo su descargo y de paso, utilizar ese espacio para aumentar su popularidad y lucrar con la pelea mediática. La presunta nota periodística tenía fecha de estreno el 20 de abril, pero nunca salió a la luz. Ante esto, la exesposa de José Ortega Cano arremetió sin tapujos en contra del DJ.

Ana María Aldón y Sergio Garrido vuelven a cruzarse. Fuente: (Twitter)

Es así que el sábado, el programa de espectáculos arrancó con un tenso rifirrafe entre Sergio Garrido y Ana María Aldón quienes se sacaron chispas. "Lo que yo dije que lo lógico es que diera una entrevista. Si no lo ha hecho, hay varios motivos que se pueden explicar", comenzó diciendo el paparazi mientras Amor Romeira exclamó que estaba reculando. "Claro que está reculando, estoy acostumbrada. Lo que dijiste fue una invención tuya", espetó la diseñadora de modas dejando a todos enmudecidos mientras el exsuperviviente hallaba el momento para defenderse.

Un nuevo rifirrafe se vivió en el piso de ´Fiesta´. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "Ana María Aldón arremete sin piedad contra Sergio Garrido"

Hecha toda una leona que defiende a sus cachorros, Ana María Aldón le recriminó: "¿Dónde está la exclusiva?". Rápidamente, Sergio Garrido saca de la galera una justificación un tanto tirada de los pelos, pero que le sirvió para alejarse del embarazoso momento. "Cuando termina el programa de Supervivientes, ella hace tres galas y cuando termina la tercera, ella tiene la opción de hacer una entrevista. Si no lo hace, hay dos opciones. La primera es que no interesa o no le interesa a la revista que hable de mí", afirmó el muchacho. 

Ana María Aldón no perdona a Sergio Garrido. Fuente: (Twitter)

Ana María Aldón no perdona a Sergio Garrido

Sin escuchar razones, Ana María Aldón fue contundente a la hora de desmoronar las palabras de Sergio Garrido. "Mi hija te contestará, evidentemente, porque ella se defiende. Pero yo no te dije en ningún momento que fuera a ser mediante una exclusiva o portada de una revista", sostuvo. Finalmente, Garrido ha querido echar fango a Aurelio Manzano, el colaborador que casualmente no estaba en el piso escuchando el enfrentamiento, pero días atrás había asegurado que Gema Aldón cobró doscientos mil euros por protagonizar una tapa de revista con declaraciones en contra de su excompañero de certamen. "El que dijo que debía salir la entrevista exclusiva el pasado jueves es un compañero que no está aquí, yo no", se justificó. Por su parte, los tertulianos, un tanto fastidiados con el embrollo del asunto pedían que de una vez por todas se termine con este tema que lleva ya tres semanas en agenda.