Viernes 12 de Enero 2024
ION ARAMENDI

Ion Aramendi y María Amores confiesan la noticia que todos esperaban

Te contamos de que se trata.

Ion Aramendi y Maria Amores. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Un nuevo proyecto audiovisual se acerca a Mediaset, en esta oportunidad de la mano de María Amores. Sin embargo, la presentadora no estará sola, sino que contará con la presencia de nada más y nada menos que de su esposo, Ion Aramendi. La guionista será protagonista de este nuevo formato en donde compartirá espacio con el reconocido periodista. Cabe destacar que será la primera vez que trabajen juntos.

La pareja estará en un nuevo proyecto. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que en el último tiempo los seguidores de la pareja han subido en enormes cantidades, por lo que actualmente son unos auténticos influencers. Por un lado, María Amores se ha convertido en uno de los perfiles más influyentes de las redes sociales, ya que en ella habla de 'lifestyle' y comparte la realidad de la maternidad. Además de ello, comparte algunos secretos de belleza y de moda. Por otro lado, Ion Aramendi es reconocido por ser el presentador de 'Supervivientes' y 'Reacción en cadena', con el que forma una dupla de éxito.

El presentador y la guionista trabajarán por primera vez juntos. Fuente: (Instagram)

Fue Mediaset el que contrato a María Amores para que se convierta en la protagonista de un nuevo formato que por lo que se sabe, tratará de todos los ámbitos de su vida. Según lo que se supone, el proyecto saldrá a la luz muy pronto, y el periodista Ion Aramendi colaborará con su esposa de una forma muy especial. Recordemos que el presentador y la guionista se casaron en 2011, y tienen una hermosa familia compuesta por tres hijos; Ion, Lucas y Marieta.

Ambos son padres de tres retoños. Fuente: (Instagram)

María Amores una auténtica influencer

En los últimos meses, María Amores ha ido ganando una notoriedad en redes sociales sin precedentes. Su naturalidad y transparencia en su Instagram le han acercado a un público que ha encontrado en ella todo un referente. La esposa de Ion Aramendi comparte su día a día en su Instagram personal sin ocultar nada de su vida personal; desde su faceta como madre de familia numerosa, hasta algunos tips de crianza de bebé, incluso sus inquietudes y más.