Sábado 20 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja sentencia a Asraf Beno

La empresaria le brindó su apoyo al concursante de ‘Supervivientes’.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde que decidió alejarse de la televisión, Anabel Pantoja ha incrementado su presencia en las redes sociales. Eso le ha permitido sumar más de un millón de  usuarios, solo en su perfil de Instagram. Aunque el compartir detalles de su vida cotidiana también le ha dejado muchas críticas.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Aprovechando su alcance en el mundo digital, Anabel Pantoja dejó saber el nombre de la persona que más apoya en ‘Supervivientes 2023’, la nueva edición del programa donde conoció a Yulen Pereira, su ex. Fue desde las historias en la red de la camarita que la empresaria pidió por un concursante en especial: Asraf Beno.

Anabel Pantoja le brinda su apoyo a Asraf Beno. Fuente: (Instagram)

Asraf Beno se encuentra entre los nuevos nominados. Por esa razón, Anabel Pantoja compartió un video desde su perfil, donde destacó una de las razones por las que debería permanecer en la isla. En el clip se puede apreciar al prometido de Isa Pantoja mientras realiza una de las pruebas de supervivencia en menos de dos minutos. Tiene que salvarse”, escribió.

Anabel Pantoja pide que salven a Asraf Beno. Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja respalda a Asraf Beno

En el concurso tiene que haber de todo, pero principalmente supervivientes, escribió Anabel Pantoja para destacar las habilidades de Asraf Beno. Y es que, a pesar de los desacuerdos que ha tenido con sus compañeros, el novio de Isa Pantoja ha hecho de todo por sobresalir en las distintos desafíos que se le presentan.