Las redes sociales nos permiten seguir el minuto a minuto en la vida de los personajes mediáticos de nuestro país e incluso los de todo el mundo, sin embargo, en este caso queremos contarte algo vinculado a la animadora de televisión, Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer. Ambas se vieron muy emocionadas de celebrar la feria de Abril.
Como cada abril, Sevilla vive una fiesta en torno al flamenco, ya que se realizan en varios puntos de la ciudad diferentes ferias, y es justamente en una de estas, donde Anna se ha dejado ver con un impresionante look que ha sorprendido a todos. En cambio, Paz aún no está lista para asistir a una de ellas, porque aún no tiene listo su vestido.
Desde las redes sociales de Padilla, podemos ver como la actriz concurrió al estilista para acordar los últimos detalles del que va a ser su vestido este año, claro que, nuevamente, ha elegido los colores rojos y negros. Por otro lado, Anna escogió el color morado y unos aros dorados, decorados con unas enormes piedras.
Si bien aún no vimos el look completo de Paz, entendemos que si sigue los pasos de Anna, lucirá un espectacular vestido largo siguiendo la tradición flamenca como cada año lo han hecho. Tanto la mediática como la influencer suelen respetar las tradiciones de nuestro país, como ahora lo están haciendo con las ferias de abril.