Domingo 14 de Enero 2024
ION ARAMENDI

La curiosa coincidencia de Ion Aramendi

Entérate de qué se trata.

Ion Aramendi y Maria Amores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Este fin de semana tuvo lugar un evento inolvidable para la familia que formaron Ion Aramendi y María Amores. Y es que este último fin de semana celebraron la primera comunión de Ion, el primer retoño de la pareja. El querido presentador y la periodista citaron a sus más allegados para compartir y celebrar este maravilloso momento, aunque los invitados no se esperaban con la sorpresa que les tenía la pareja al llegar al lugar.

Compartieron un grato momento en familia. Fuente: (Instagram)

Y es que en realidad se trataba de una doble comunión, por un lado, del pequeño Ion y por el otro de la propia María Amores. Ciertamente, ni siquiera los invitados estaban al tanto de lo que iba a suceder. María Amores no quería contarlo para no robarle protagonismo y para no arriesgarse "a que a él no la dejaran hacerla", pero finalmente todo salió bien, sentenció la esposa de Ion Aramendi. 

La periodista y su pequeño hijo. Fuente: (Instagram)

"Fue muy emocionante Lloramos mucho ayer. Me sentí muy orgullosa de haber criado a una persona tan sensible y tan emocional, eso le va a ayudar a ser más feliz. Expresar los sentimientos es salud mental. Fue un día inolvidable", ha dicho María Amores. Recordemos que la pareja de la periodista y Ion Aramendi se prepara para un nuevo proyecto juntos de la mano de Mediaset.

María Amores con su retoño más pequeño. Fuente: (Instagram)

Ion Aramendi y María Amores más cerca que nunca

La pareja de Ion Aramendi y María Amores estará más cerca que nunca gracias a este nuevo proyecto en el que se embarcaron gracias a Mediaset. Si bien aún no tiene fecha estimada de inicio, se sabe que ambos están muy emocionados por comenzar el proyecto. Además, la periodista develó porque demoró tanto en realizar su primera comunión: "Mis padres no me bautizaron de bebé para darme la oportunidad de elegir ese camino en el futuro si así lo deseaba. Y así lo hice. A los 14 años fui a bautizarme voluntariamente de la mano de mi abuela Dorita".