Lunes 15 de Enero 2024
MILA XIMÉNEZ

Las contundentes palabras de Mila Ximénez sobre sus compañeros de 'Sálvame'

La periodista tenía muy claro lo que significaba cada uno de ellos.

Mila Ximénez. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Este jueves 27 de abril fue una fecha muy especial para 'Sálvame', ya que el programa cumplió 14 años desde su estreno. Sin embargo, lejos de organizar una celebración rimbombante, las autoridades decidieron darle un tono mucho más solemne y homenajear a una de las personas que han sido fundamentales en el ciclo: Mila Ximénez.

Jorge Javier Vázquez explicó las razones del homenaje. Fuente: (Twitter)

Es en ese contexto, que el programa dio a conocer unos audios inéditos de Mila Ximénez, donde nombraba a los integrantes del ciclo de Telecinco. En ellos, la periodista dejaba todo tipo de mensajes a sus compañeros y sentenciaba lo que significaba cada uno de ellos en su vida. 

En el programa repasaron algunos mensajes inéditos de Mila Ximénez. Fuente: (Twitter)

Lógicamente, quienes tenían mayor relevancia en esos audios fueron Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez, dos de sus amigos más importantes. "Es que te voy a arrastrar para acá. Deshidratadas, media hora de avión. Te quiero" y "mira que tengo una vida amargadísima, pero hoy me has hecho feliz", les decía respectivamente. De igual manera, también hacía mención a Kiko Hernández con un "Me das la vida, no te puedo querer más" y a Kiko Matamoros, al que le deslizaba: "Tengo unas ganas de estar contigo en plató que me muer*", entre muchos otros.

Uno de los mensajes de Mila a Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

La señal de Mila Ximénez

Como si la jornada no fuese lo suficientemente emotiva, en medio de la misma se produjo un hecho que todos tomaron como una señal. Jorge Javier Vázquez aseguró que mientras conversaba de estos audios con el director del programa estaba buscando algo de ropa y se topó con un abrigo que Mila Ximénez solía utilizar.