Jueves 18 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega celebra la nueva incorporación de Antena 3

La presentadora utilizó sus redes sociales para expresarse al respecto.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace varios días atrás te contamos, con lujo de detalle, el conflicto que tuvieron Sonsoles Ónega y su colega, Miguel Lago, quien tuvo un comentario desagradable y ella lo tuvo que frenar, hasta que finalmente el periodista se disculpó. A pesar de ese mal momento, la conductora ahora celebra la nueva incorporación de Antena 3, más específicamente, en su programa.

Sonsoles Ónega celebra un importante logro del canal en el que trabaja. Fuente: (Twitter)

‘Y ahora Sonsoles’ es el programa televisivo que conduce Sonsoles Ónega, en el cual se acaban de incorporar unos personajes muy mediáticos y polémicos en el mundo de las noticias: ‘Ac2ality (Actuality)’. Este es un medio de comunicación integrado por cuatro periodistas, que tienen una manera muy particular de contar las noticias difíciles.

Sonsoles Ónega comparte un video de las personas que se incorporarán a su programa. Fuente: (Instagram)

Al respecto, Sonsoles escribió en sus redes: “Mas de 4.000.000 de seguidores en sus redes. Son las cracks de ‘Actuality’ que se suman a ‘Y ahora Sonsoles’. No me puede hacer más ilusión. Os vamos a contar fácil las noticias difíciles. Bienvenidas a este equipazo”. Junto a estas palabras, la animadora compartió un video de sus futuras compañeras en acción.

Sonsoles Ónega se explaya en redes sociales sobre la nueva incorporación de Antena 3. Fuente: (Instagram)

Claro que Sonsoles no fue la única que se posicionó ante esta nueva incorporación del canal, sino que también sus seguidores lo hicieron. Estos dejaron comentarios favorecedores y alentadores hacia la mediática, incluso muchos confesaron que les gusta mucho la combinación que se formará entre la comunicadora y las tictokers.