Viernes 19 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

El próximo objetivo de Yulen Pereira

La expectación es total.

Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

En las próximas horas, Yulen Pereira dará un importante paso por el que se espera una elevada repercusión entre la audiencia televisiva. Una decisión que contrasta notablemente con uno de sus anuncios más recientes y que su expareja, Anabel Pantoja, ve con cierta preocupación.  

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Hay mucha expectación por lo que pueda decir hoy Yulen Pereira. El esgrimista será el próximo invitado del ‘Deluxe’, en donde se espera un sincero descargo de su parte acerca de su separación con Anabel Pantoja y las verdaderas causas que motivaron su separación luego de que trascendieran diversos rumores.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Esta maniobra de Yulen Pereira contrasta con su decisión de abandonar la televisión. En una entrevista concedida a finales de marzo, el deportista explicó los motivos detrás de la decisión que había anunciado de alejarse del foco mediático tras su participación en 'Supervivientes 2023' y el fin de su vínculo con Anabel Pantoja, lo que lo convirtió en uno de los nombres más buscados en los medios de comunicación.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Yulen cambia de opinión

“Mucha gente me dijo: 'te vas a ir, vas a hacer televisión y te vas a quedar allí'. Porque, al final, hay muchos programas y te llaman de muchos sitios. Económicamente, sería una vida mucho más fácil que la deportiva, en mi caso. Pero no, yo lo tenía muy claro desde el día 1”, advertía Yulen. Sin embargo, ha considerado necesario reaparecer en pantalla para aclarar algunas cosas sobre su vida. Hoy, desde las 22, a través de Telecinco.