Domingo 28 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros le envía un inesperado mensaje a su hija Anita

El colaborador no pudo contener su emoción.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El vínculo de Kiko Matamoros y sus hijos nunca ha dejado de ser tema de conversación. Menos ahora que el colaborador está cerca de vivir uno de los momentos más importantes de su vida: su boda con Marta López Álamo. Y es que él mismo ha llegado a reconocer sus fallas como padre, pero también dicho que está dispuesto a cambiar.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

En los últimos años, hemos visto como Kiko Matamoros ha hecho todo lo posible por acercarse más a sus hijos Diego, Laura, Irene y Lucía Matamoros. Sin embargo, no ha podido reconciliarse con Anita, quien se distanció por completo de su padre luego de haber tenido ciertas diferencias con Marta López Álamo.

Kiko Matamoros habría preferido a Marta López Álamo antes que a su hija Anita. Fuente: (Twitter)

La reciente transmisión de ‘Sálvame’ estuvo dedicada a Mila Ximénez, como parte del 14 aniversario del programa. Así que como parte de la dinámica, los colaboradores debían compartir algún momento junto a la periodista, quien se fue de este mundo en 2021. “En la vida, Mila me ha demostrad* lo que es la felicidad”, señaló Kiko Matamoros, para luego explicar a qué se refería.

Kiko Matamoros se deja ver arrepentido. Fuente: (Twitter)

¿Kiko Matamoros se acerca a Anita?

Y la felicidad no puede estar nunca alejada del lado de tus hijos”, agregó Kiko Matamoros. Le diría a Mila, que lo sabía por experiencia, que en los momentos que se pierden no se recuperan”, destacó. Unas palabras que muchos asumieron como un llamado a la reflexión para su hija Anita, que posiblemente no asista a su boda.