Lunes 22 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

La advertencia de Yulen Pereira antes de ir al ‘Deluxe’

El esgrimista fue contundente.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

A pesar de que han pasado varios meses, la separación de Yulen Pereira y Anabel Pantoja sigue dando de que hablar. Y es que cuando parece que todo está por volver a la normalidad, siempre sucede algo que, sin duda, vuelve a dejar a la expareja en el centro del huracán mediático. 

La separación de Yulen Pereira y Anabrl Pantoja sigue dando de que hablar. Fuente: (Twitter)

Hace un par de semanas Yulen Pereira concedió a la revista Lecturas su entrevista más sincera sobre lo que fue su vínculo y separación con Anabel Pantoja. Desde entonces el deportista intentó mantenerse al margen; sin embargo, se conoció que el hijo de Arelys Ramos estaba dispuesto a dar un paso al frente para sentarse en 'Deluxe' y conversar sobre los coletazos que ha traído para él y su familia sus declaraciones. 

Yulen Pereira concedió una polémica entrevista a la revista Lecturas. Fuente: (Twitter)

Según se conoció, el motivo de la nueva entrevista que Yulen Pereira concederá es para sentenciar los rumores que giran en torno a él y su familia: "Hay cosas que no me han gustado, cosas que se han dicho, muchas mentiras y se me ha faltado mucho al respeto, vamos a hablar de lo que ha pasado". Del mismo modo, el deportista aseguró que busca probar quién es él en realidad. 

Yulen Pereira advierte antes de ir a 'Deluxe'. Fuente: (Twitter)

Yulen Pereira se pronuncia sobre su vínculo con Anabel Pantoja

Han pasado varios meses desde que Anabel Pantoja y Yulen Pereira decidieron colocar un punto final a su vínculo. Sin embargo, a pesar de que estos aún mantienen cierto contacto en las redes sociales, el deportista se sinceró sobre cómo está el día de hoy su vínculo con la empresaria: "Este mes ya no hemos hablado".