Viernes 12 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La enemistad de la reina Letizia y Froilán

Un nuevo capítulo.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El vínculo entre la reina Letizia y Froilán de Marichalar ha sido objeto de debate en diversas ocasiones en los últimos tiempos. El sobrino del rey Felipe VI, quien vive alejado de la Familia Real en Abu Dabi, no tiene una buena sintonía con sus tíos ni primas, y la situación parece irreversible luego de las palabras que habría expresado sobre ellos.

Froilán de Marichalar. Fuente: (Twitter)

La última vez que se les vio juntos a Froilán y Letizia fue en el funeral de Constantino de Grecia. En ese momento, la esposa del rey Felipe mantuvo distancia con la familia de su marido y ejerció un estricto luto. Actualmente, su sobrino no mantiene ningún tipo de contacto con la Familia Real, incluso con Leonor y Sofía, con quienes tampoco se lleva bien.

La Familia Real. Fuente: (Twitter)

Según amigos de Froilán en los Emiratos, el hermano de Victoria Federica no tiene ningún contacto con sus tíos, en especial con Letizia, a quien no "traga". "No la quiere ni ver", afirma una de sus nuevas amistades. El hijo de la infanta Elena ha encontrado en Abu Dabi la tranquilidad que no tenía en Madrid, aunque también se ha visto envuelto en polémicas.

Froilán de Marichalar. Fuente: (Twitter)

Froilán se aleja de la reina Letizia

Lo cierto es que Froilán ha encontrado una nueva vida en Abu Dabi, en donde intenta alejarse de las repercusiones mediáticas de su polémico y particular estilo de vida. Aunque no mantiene un vínculo ni con la reina Letizia ni con el resto de su familia en España, ha encontrado un nuevo rumbo en los Emiratos.