Martes 16 de Enero 2024
IRENE ROSALES

Irene Rosales cambia por completo su look

La esposa de DJ dejó a todos sorprendidos.

Irene Rosales. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Irene Rosales, hace algunos días atrás, hizo una polémica confesión sobre su familia con Kiko Rivera, con quien lleva ya varios años de matrimonio. La mediática, ahora, volvió a utilizar sus redes sociales, pero esta vez para dar a conocer su nuevo y completo cambio de look. Esto dejó a más de uno sorprendido.

Irene Rosales sorprende a todos. Fuente: (Instagram)

La nuera de Isabel Pantoja viene estando en el ojo de la prensa, desde aquel día, cuando sentenció que ya no quiere tener más hijo con el músico. Pero además, ahora, volvió a llamar la atención con el radical cambio de estilismo que se hizo. Si bien hace algunos días Irene pasó por la peluquería para realizarse un corte de cabello, no contenta con eso, quiso otro cambio.

Irene Rosales corta su cabellos y se deja ver feliz por el cambio. Fuente: (Instagram)

Gracias a redes sociales, vimos como Irene primero eligió cortarse el cabello a la altura de los hombros, conservando su color, sin embargo, la famosa, horas después, dejó ver cómo escogió para ella otro llamativo color: el colorado. Sorprendiendo a todos, compartió una foto en la que se la ve teñida de dicho color.

Irene Rosales no contenta con su anterior cambio de look, prueba otro color de cabello. Fuente: (Instagram)

Irene Rosales entusiasmada por un cambio de apariencia

Para sorpresa de muchos, Irene solo utilizó un filtro que ofrece Instagram, mediante el cual se la pudo ver con el cabello de aquel color. Entendemos que, la mediática simplemente probó como le quedaría ese estilismo. Al respecto no sabemos si Kiko Rivera lo aprueba o no, pero si entendemos que ella quedó muy entusiasmada y dejó la puerta abierta para aquel cambio.