Jueves 11 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira reaparece junto a una nueva compañera

El esgrimista olvida a Anabel Pantoja.

Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Yulen Pereira ha confirmado su separación de Anabel Pantoja hace casi un mes, luego de un año en el que ha vivido un intenso romance a su lado. Sin embargo, el esgrimista ha mantenido la atención en su carrera profesional, gracias a la cual ha conseguido importantes logros, además de seguir viajando por el mundo. Ahora, el ex 'Supervivientes' se ha dejado ver junto a una persona muy especial para él y que lo ha acompañado en distintos momentos de su vida: se trata de Andrea Polo García, su prima.

Desayuno de domingo

Durante la mañana del último domingo, Yulen ha dado a conocer en público a su prima, con quien compartió un potente desayuno. Fuente: (Instagram)

De compras

Andrea también ha compartido una historia con su primo Yulen, con quien ha aprovechado el fin de semana para salir de compras. Fuente: (Instagram)

Apoyo en 'Supervivientes'

"A darlo absolutamente todo, te vamos apoyar siempre desde aquí, estamos contigo!", le dedicaba Andrea a Yulen antes de iniciar su participación en 'Supervivientes'. Fuente: (Instagram)

Un vínculo cercano

En las redes sociales de Andrea, hay varios registros que dan cuenta de una auténtica amistad más allá del vínculo de familia que la une con Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)

Salidas de fiesta

Yulen Pereira y su prima tienen una auténtica complicidad y han compartido varias veladas de fiesta. Fuente: (Instagram)