Jueves 11 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón arremete contra Gloria Camila

En redes sociales.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace poco se cumplió un año del desesperado llamado de atención de Ana María Aldón a José Ortega Cano. Su matrimonio tuvo un desenlace poco agradable y en su desarrollo dejó daños colaterales. Y es que la separación de la diseñadora de moda y el diestro sacó a relucir el mal vínculo que existía entre varios miembros del clan, sobre todo con Gloria Camila. Y es que la influencer no tuvo reparo en salir en defensa de su padre sin importar lo que sucediese a su alrededor. 

El matrimonio de Ortega Cano y Ana María Aldón llegó a su fin. Fuente: (Twitter)

El polémico matrimonio llegó a su fin el pasado mes de Enero cuando Ana María Aldón y José Ortega Cano firmaron finalmente los papeles de divorcio, desde entonces no sé han dejado ver juntos en público. Sin embargo, el día de ayer la empresaria y el diestro se unieron nuevamente por un evento que logró reunir nuevamente a la familia, la primera comunión de su hijo José María. A pesar de la magnitud del evento, los ausentes no pasaron desapercibidos. 

La familia celebró la comunión de su hijo menor. Fuente: (Twitter)

La comunión del pequeño ha sido un tema bastante comentado desde hace varios meses, incluso por Gema Aldón durante su estancia en Honduras, así que, era imposible que Gloria Camila desconociera la situación. Ante la ausencia de la influencer, Ana María Aldón no dudó en compartir un curioso mensaje en sus redes sociales: "Familia es cuando amas a alguien hasta la muerte y harías cualquier cosa por ellos. Y a cambio, ellos hacen lo mismo" escribió.

Ana María Aldón se pronunció en redes sociales.
Fuente: (Instagram)

Ana María Aldón en su mejor momento.

A pesar de estar en un momento bastante movido debido al evento, Ana María Aldón se tomó un tiempo para dedicar también un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales: "Gracias a todos los que con esfuerzo, sacrificio o con alguna diferencia habéis asistido para acompañar al pequeño José María en un día inolvidable para él". Del mismo modo, Gema Aldón se pronunció sobre la ausencia de Gloria Camila asegurando que realmente no deseaba hablar sobre eso y que solo esperaba disfrutar de la Comunión de su hermano.