Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja le responde a Yulen Pereira

Tras la sonada exclusiva del esgrimista.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Finalmente, Yulen Pereira ha ofrecido su esperada intervención en el plató del 'Deluxe', en donde se ha confesado sobre los verdaderos motivos de su separación con Anabel Pantoja, además de relatar cómo ha sido la charla que tuvieron al separarse. Tras estas declaraciones, la sobrina de la tonadillera ha salido a responderle a su ex de una manera particular.

Yulen Pereira en el 'Deluxe'. Fuente: (Twitter)

Yulen Pereira ha abandonado el silencio respecto al fin de su vínculo con Anabel Pantoja. En pleno directo del programa, el esgrimista reconoció su arrepentimiento por cómo ha gestionado el desenlace de su noviazgo, "Le pedí perdón porque no son las maneras de dejar a tu pareja: en un restaurante", aseguró.

Yulen Pereira en el 'Deluxe'. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, uno de los aparentes motivos que ha señalado Yulen Pereira en su separación con Anabel, han sido los supuestos celos excesivos de la influencer, los cuales habrían desgastado el vínculo de la pareja. Precisamente, sobre esto, Pantoja no ha dudado en salir a responderle al deportista a través de sus redes sociales.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Los celos de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha utilizado un video que se ha popularizado en la red social TikTok, en el que una pareja de adultos mayores interpretan el diálogo de una peculiar canción: "Tu eres una celosa" —dice la voz masculina— "Yo no soy celosa", responde la segunda vocalista. "Solamente cuido lo que es mío y lo que es mío no se toca (...) Yo también era tu amiga y terminé siendo otra cosa", concluye el fragmento musical que ha elegido la sobrinísima en respuesta a su expareja.