Domingo 14 de Enero 2024
ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

Ágatha Ruiz de la Prada envía una pullita a Carmen Lomana

La diseñadora no tiene reparos a la hora de hablar de la colaboradora de televisión.

Ágatha Ruiz de la Prada. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Los conflictos entre Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana datan desde hace varios años atrás, motivo por el cual, actualmente, siguen enfrentadas. Ambas encuentran cualquier situación como excusa para discutir y tener encontronazos, y eso es justamente lo que acaba de suceder. La famosa diseñadora de moda le envió una pullita a su mayor enemiga.

Ágatha Ruiz de la Prada vuelve a arremeter contra Carmen Lomana. Fuente: (Instagram)

Para entender el nivel de enfrentamiento que tienen, es preciso recordar que durante el mes de febrero, Ágata asistió a ‘Deluxe’ y allí arremetió contra Carmen, acusándola de perseguirla y estar pendiente de lo que hace cotidianamente. Claro que al enterarse de esto, la colaboradora usó el programa del que es parte, ‘Fiesta’, para devolverle las palabras a quien fue su amiga. Contundente, aclaró que a la diseñadora no se le puede llevar la contra porque se enoja.

Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada continúan enfrentadas. Fuente: (Instagram)

Luego de esto, durante el mes de marzo, Ágatha Ruiz de la Prada acusó a Lomana de juntar firmas para que ella no recibiera el premio, ‘Mantilla del año de Honor’ de Marbella. Además, la comunicadora habría contactado a autoridades de aquella localidad, para hablar mal de ella. Tras esto, las cosas entre ellas se tornaron aún más oscuras.

Ágatha Ruiz de la Prada le envía una nueva pullita a Carmen Lomana. Fuente: (Twitter)

Esta es la nueva pullita que le envía Ágatha Ruiz de la Prada a Carmen Lomana

Hace horas, Ruiz de la Prada viajó a Bulgaria por trabajo y fue entrevistada por ‘Semana’, portal desde donde le preguntaron cómo continúa su pelea con Carmen Lomana. Al respecto y muy tajante dijo: “Me resbala totalmente. La bloqueé en el año 2021, pero la tenía que haber bloqueado antes. Y ahora la tengo bloqueada mentalmente, no me interesa nada. Es una polémica que nace de la nada y muer* en la nada”. Por el momento, la socialité aún no ha contestado, pero esperamos, sin dudas, que lo haga y sea muy filosa.