Viernes 12 de Enero 2024
GIANMARCO ONESTINI

Gianmarco Onestini deja atrás a Adara Molinero

Pillan al ex 'GH' con un nuevo romance.

Gianmarco Onestini. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

El famoso modelo italiano Gianmarco Onestini ha sido visto por las calles de Madrid en compañía de una atractiva dama, lo que ha despertado los rumores sobre su nueva ilusión amorosa. Onestini saltó a la fama en nuestro país por su participación en 'Gran Hermano Vip 7' en 2019, donde protagonizó un apasionado romance con Adara Molinero que terminó poco después de que ambos salieran del reality.

Gianmarco Onestini. Fuente: (Instagram)

Mientras tanto, su exnovia Adara Molinero se encuentra en el programa 'Supervivientes' lidiando con diferentes conflictos. A pesar de su participación en el reality, Onestini parece estar alejado del foco mediático y aprovechando su día a día.

Gianmarco Onestini junto a su ¿nuevo amor? Fuente: (Instagram)

El modelo ha sido capturado de la mano con una chica morena en un romántico paseo por la capital, en el que no faltaron gestos cariñosos y miradas cómplices. Aunque aún no se ha confirmado si se trata de su nueva pareja, lo cierto es que la presencia de esta chica ha hecho que los medios de comunicación se interesen por la vida sentimental de Onestini.

Gianmarco Onestini. Fuente: (Instagram)

La vida actual de Onestini

Por el momento, Gianmarco Onestini ha preferido mantener su vínculo en privado y alejada de los medios de comunicación. Sin embargo, la expectación por conocer más detalles sobre su posible nueva ilusión amorosa sigue creciendo entre los seguidores del modelo. Solo el tiempo dirá si esta relación tiene futuro y si Onestini ha encontrado de nuevo el amor después de su fallida relación con Adara Molinero.