Viernes 12 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja no se queda callada y sentencia a Julián Muñoz

La cantante le responde a su ex.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Isabel Pantoja y Julián Muñoz mantuvieron un vínculo sentimental durante varios años. Todo comenzó mientras él era alcalde de Marbella y ella ejercía como concejala de cultura en el mismo ayuntamiento. Aquel romance fue muy mediático y generó mucho interés por parte de los medios de comunicación y la opinión pública.

Isabel Pantoja y Julián Muñoz. Fuente: (Twitter)

Fue una historia muy polémica que terminó cuando Julián Muñoz debió ser encarcelado por su implicación en diversos casos de corrupción en el municipio de Marbella. Isabel Pantoja también ha tenido problemas con la justicia y ha pasado tiempo en prisión por blanqueo de capitales. Pero cuando se creía que todo eso había quedado en el pasado, el exalcalde concedió una entrevista donde dejó muy mal parada a la artista.

Julián Muñoz realizó severas declaraciones sobre Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Paso radicalmente de [ella]. No me interesa lo más mínimo. Es un capítulo de mi vida que tengo cerrado y bien cerrado. Y punto”, señalo Julián Muñoz. Aunque también se refirió a la reciente participación la cantante en el Baile de la Rosa. “¿Los Grimaldi van a invitarla? No me lo creo. Esa familia no tiene ni puñeter* idea de quién es Isabel Pantoja. No la conocen”, sentenció.

Isabel Pantoja está devastada con la reciente aparición de Julián Muñoz. Fuente: (Twitter)

Isabel Pantoja responde a Julián Muñoz

Ahora fue el turno de Isabel Pantoja. Según 'Informalia', fuentes cercanas a la intérprete aseguran que esta se encuentra muy disgustada por las declaraciones de su ex. “No entiende a cuento de qué se pronuncia Julián a estas alturas de la vida riéndose de ella. Ha dicho 'que me olvide y me dejé en paz para siempre'. Que ese capítulo de su vida está cerrado y no quiere ni escuchar el nombre de ese hombre, por eso se siente tan molesta cada vez que habla de ella”, manifestaron.