Martes 16 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros quiere tener más hijos

Con su futura esposa.

Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Con el debate de la gestación subrogada en la mesa, es más que obvio que en todos los platós de televisión se esté hablando sobre ello. Y es que, gracias a Ana Obregón se ha vuelto a discutir diversos ítems sobre esta práctica que se realiza fuera del país. En este contexto fue que los colaboradores de ‘Sálvame’ han debatido sobre esta cuestión. Es por ello que Kiko Matamoros fue consultado al respecto.

Kiko hace planes con su futura esposa. Fuente: (Instagram)

Cuando Kiko Matamoros fue interrogado sobre si le gustaría tener más hijos, ha respondido afirmativamente, lo que ha sorprendido a más de uno de los allí presentes: "Tengo la suerte de que tengo una pareja que es muy joven y sé que no se va a quedar huérfano de padre y madre, a menos que fuera por una catástrofe, sería antinatural", respondió el colaborador muy convencido.

Quieren tener más hijos. Fuente: (Instagram)

Además, el tertuliano fue un poco más allá y develó cuantos retoños más le gustaría tener en el futuro: "Un par. Puedo engendran vida y hacer feliz a mi pareja y a mi descendencia", sentenció. Tras esta confesión, María Patiño indagó un poco más y le consultó si recurriría a algún método médico para hacerlo por si "por ley de vida" no pudiera tener más descendencia en el futuro. Contundente el padre de Laura Matamoros sentenciaba: "No. Yo quiero tener hijos estando en la Tierra".

Kiko con sus hijos Laura, Diego e Irene Matamoros. Fuente: (Instagram)

Kiko Matamoros sentencia su futuro

La colaboradora Laura Fa, le confesó que le parece ‘un poco extraño’ que pretenda tener más hijos, asumiendo que es probable que se queden huérfanos de padre. Incluso calificó de egoísta a Kiko Matamoros, algo en lo que María Patiño se pronunció en desacuerdo. Recordemos que el colaborador ya es padre de cinco hijos, Lucía, Diego, Laura, Irene y Anita Matamoros, con los cuales aún sigue teniendo problemas.