Lunes 15 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia se aleja del rey Felipe

La soberana prepara un viaje que la ausentará del país durante algunos días.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Los rumores de crisis entre la reina Letizia y el rey Felipe están a la orden del día, ya que, desde hace poco más de una semana, hay ciertos indicios de que las cosas entre ellos no se encuentran bien.  A eso se le suma el hecho de que en las últimas horas se conoció una noticia que no hace más que poner distancia entre ambos.

Hay quienes afirman que la reina Letizia y el rey Felipe no pasan un buen momento. Fuente. (Twitter)

La reina Letizia se encuentra preparando un viaje al continente americano que la alejará de España durante algunos días. Si bien se trata de algo habitual, que ya realizó en 2021 y en 2022, es imposible separar esta decisión de los rumores que rodean a su pareja con el rey Felipe y a la familia real.

La reina Letizia suele realizar este tipo de viajes. Fuente: (Twitter)

El destino de la reina Letizia será Colombia y el objetivo del viaje será conocer los esfuerzos que se hacen en aquel país contra la pobreza y la desigualdad social. En su agenda figuran reuniones con diferentes ONG y entidades vinculadas al trabajo social, planes muy similares a los que tuvo en su última travesía internacional.

En 2021, la reina Letizia viajó a Paraguay en una misión similar. Fuente: (Twitter)

 

La reina Letizia repite destino

Esta será la tercera vez que la reina Letizia visitará aquel país, aunque también significará su regreso a aquellas tierras tras cinco años de distancia. Anteriormente, había estado allí en 2015, todavía como princesa de Asturias y en 2018, ya como soberana, con un viaje similar al que realizará en breve.