La vida de Paz Padilla ha dado un inesperado revés cuando la cadena de televisión, Telecinco, suspendió su programa, ‘Déjate querer’, por el bajo nivel de audiencia. Recordemos que dicha emisión era la primera con la que la presentadora regresaba al canal tras su discusión con Belén Esteban, hace varios meses atrás. Pese a su regreso, nada sucedió como esperaba.
La madre de Anna Ferrer, Paz Padilla, está atravesando un delicado momento a nivel profesional, el cual también se ve teñido de sombras por una afección que tiene en sus cuerdas vocales. Por esto último, tal como la animadora ha descripto, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, lo que también la puso fuera del plató.
Sin embargo, pese al difícil momento que está atravesando, Paz ha decidido emprender viaje hacia un destino espectacular: Rotterdam, Holanda. Desde aquel país, la humorista está viralizando varias postales y filmaciones, mientras visita los lugares turísticos que dicho sitio ofrece. En las mismas se las ve muy feliz.
Paz Padilla deja atrás sus problemas labores, haciendo un viaje
Pese a los problemas, Paz decidió distraer su mente haciendo un viaje, y describió a dicho destino como “impresionante”. Claro que, los seguidores de la actriz de cine se posicionaron al respecto. Muchos le brindaron todo su apoyo e incluso la invitaron a sus propios hogares ubicados en aquella localidad. Todo esto parece indicar que, ella se encuentra bien a pesar de los varapalos.