Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Albert Domenech fulmina a Rocío Carrasco

El periodista no se guardó nada contra la de Chipiona.

Albert Domenech. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La historia de Albert Domenech y Rocío Carrasco es, por lo menos, llamativa. El periodista siempre había tenido una mirada muy crítica hacia ella, pero esta situación se vio potenciada luego de que la de Chipiona lo apuntara públicamente, en un acto que muchos consideraron como desleal. 

Albert Domenech es uno de los mayores detractores de Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Desde ese momento, Albert Domenech se ha transformado en una especie de piedra en el zapato para Rocío Carrasco y en un referente para sus detractores. El periodista no tiene ningún tipo de contemplación contra ella y no teme mencionar algunos temas que, por lo general, se prefieren evitar.

Albert Domenech le ha dedicado más de un directo a Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Una prueba de esto, es lo que sucedió hace algunos días, cuando desmontó por completo su docuserie y la dejó poco menos que en ridículo. En uno de sus director, Domenech marcó que lo que había hecho Rocío Carrasco no había servido de nada, que no había aportado nada nuevo y que no había presentado pruebas para que las causas contra Antonio David Flores se reflotaran. En otras palabras, dio a entender que todo se trataba de un espectáculo para la televisión.

El origen del conflicto entre Albert Domenech y Rocío Carrasco

En noviembre del 2022, Rocío Carrasco se posicionó frente a la cámara y apuntó directamente contra Albert Domenech. Motivada por la información que había dado en La Vanguardia, la de Chipiona lo descalificó en directo y lo calificó como un mentiroso. Ese monólogo llevó a que el periodista le respondiera en un directo y recibiera mucho apoyo por la situación que había vivido.