Sábado 13 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

Así es el lujoso hotel en el cual se refugia Iñaki Urdangarín

El exduque ha elegido la isla de Palma de Mallorca para hospedarse.

Iñaki Urdangarín. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El exduque de Palma, Iñaki Urdangarín, y su novia, Ainhoa Armentia, han elegido la isla de Palma de Mallorca para disfrutar de unos días de vacaciones por Semana Santa. Según ha informado el 'Diario de Mallorca', la pareja se ha alojado en un exclusivo hotel de cinco estrellas en Illetes, el Hotel de Mar, cuyos precios oscilan entre los 300 y los 800 euros la noche.

Os puede interesar: "La prueba de que la madre de Iñaki Urdangarin no quiere a Ainhoa Armentia"

Vista aérea del hotel en el que se hospeda  Iñaki Urdangarín. Fuente: (Twitter)

Lo que ha sorprendido es que el exyerno del Rey Juan Carlos haya elegido para su última escapada romántica un hotel que está a solo diez minutos del Palacio de Marivent. Muchos interpretan esta elección como una manera de desafiar a la Familia Real, ya que Iñaki Urdangarín se encuentra en plenas negociaciones para firmar el divorcio de la Infanta Cristina.

Una de las habitaciones del hotel en el que se hospeda  Iñaki Urdangarín. Fuente: (Twitter)

Además, durante su estancia en la isla, Iñaki Urdangarín ha coincidido con el Rey Felipe VI, quien también ha elegido Palma de Mallorca para disfrutar de unos días de descanso sin la reina Letizia pero sí con doña Sofía, quien lleva instalada en Marivent varios días con su hermana la Princesa Irene de Grecia.

La vista desde una de las habitaciones del hotel en el que se hospeda  Iñaki Urdangarín. Fuente: (Twitter)

A pesar de no tener trabajo, el exduque, Iñaki Urdangarín, no ha escatimado en gastos y ha disfrutado de unos días de relax en uno de los hoteles más exclusivos de la isla, que está situado cerca del Club Náutico, y que cuenta con servicios de lujo como tratamientos de bienestar y piscinas privadas.