Viernes 12 de Enero 2024
REINA LETIZIA

Develan la nueva operación de la reina Letizia

En su última aparición.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia sorprendió a todos al develar su lado lado más cercano y natural durante su participación en el programa 'Informe Semanal'. Durante años, la esposa del rey Felipe ha sido vista como una personalidad distante y contenida, pero su reciente intervención televisiva ha dejado en evidencia que puede ser mucho más que eso. La monarca dio inicio a una nueva operación para limpiar su imagen.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Doña Letizia, quien antes había sido criticada por su actitud pacata y su falta de desenfado, esta vez ha dejado ver una auténtica habilidad para hablar y argumentar. Además, su participación en el programa de la 1 se ha producido en un momento crucial, ya que su hija Leonor cumplirá los 18 años y, por lo tanto, pasará a ser tutelada por el gobierno y la reina perderá su única función constitucional de ser regente en caso de que el rey Felipe pierda la vida.

La princesa Leonor junto a su madre, doña Letizia. Fuente: (Twitter)

La mencionada intervención de la reina Letizia en el programa 'Informe Semanal' ha generado una auténtica expectación en España acerca del papel que podría desempeñar la monarca en el futuro, ya que ha dejado más que claro que es mucho más que la simple esposa del rey. Por ello, la periodista Pilar Eyre no ha dudado en leer esto como una operación para ofrecer otra imagen a la ciudadanía.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Letizia le envía un mensaje a Sonsoles Ónega

La reina Letizia ha aprovechado su reaparición televisiva para enviarle un guiño a la presentadora Sonsoles Ónega, con quien mantiene una amistad de muchos años. En el vídeo homenaje al programa 'Informe Semanal', la consorte ha dejado ver que tiene una copia de la novela 'Mil bes*s prohibidos', cuya autoría es de la famosa presentadora.