Viernes 12 de Enero 2024
OLGA MORENO

El romántico plan de Olga Moreno y Agustín Etienne

Lo compartió en redes sociales.

Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Olga Moreno y Agustín Etienne están viviendo su mejor momento. La pareja confirmó su romance a mediados del pasado mes de septiembre, aunque se conoció que ya tenían varias semanas juntos. Fue la empresaria quien se animó a develar en primer lugar cómo se sentía junto a su representante: "Me encanta cómo es y su forma de tratarme".

Olga Moreno devela su romance con Agustín Etienne. Fuente: (Instagram)

Desde que hicieron pública su historia, Olga Moreno y Agustín Etienne se han encargado de regalar a sus seguidores las imágenes más romanticas y esta semana no ha sido la excepción. La pareja se preparó para vivir junta su primera Semana Santa y han encantado a todos. 

La pareja vive de su primera Semana Santa junta. Fuente: (Instagram)

Junto al tema 'Coquito' de Manuel Carrasco, Olga Moreno compartió un vídeo de cómo han sido sus primeros días en un destino de ensueño: "Viajar, sentir sin límites y sonreír sin limites" escribió la empresaria. Por su parte, Agustín Etienne compartió un clip de una de las aventuras más salvajes que han vivido: "El placer más libre".

Los mediáticos se enseñan más felices que nunca. Fuente: (Instagram)

Olga Moreno pasa la página

Después de su separación con Antonio David Flores, Olga Moreno ha dejado claro que todo ha quedado en el pasado. Al igual que el empresario y Marta Riesco, la diseñadora de moda recuperó la ilusión junto a Agustín Etienne. Ahora el aún matrimonio construye aventuras por separado y junto a sus respectivas parejas, así que queda claro una vez más que no hay mal que por bien no venga.