Domingo 14 de Enero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera vuelve a la televisión

Tras meses.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Rivera regresa finalmente a la televisión, tras su veto en Mediaset. El DJ ha estado más que alejado de las cámaras de la pequeña pantalla luego del ictus que padeció el último octubre. Y es que, tras ese inconveniente de salud, la vida del hijo de la tonadillera dio un giro totalmente inesperado. Muchos fueron los cambios a los que tuvo que adaptarse el mediático, pero su principal objetivo es mantener una vida saludable.

Tras el ictus se apoyo en su familia. Fuente: (Instagram)

Con unos kilos de menos, actividad física y alimentación equilibrada, Kiko Rivera está más que contento. Y es que junto a su esposa Irene Rosales y sus hijas, pudo encontrar el equilibrio perfecto entre una vida sana y su trabajo como DJ. Luego de esta evolución, el hijo de Isabel Pantoja volverá a la televisión, pero esta vez lo hará en una cadena completamente distinta.

Dejó atrás 10 kilos por salud. Fuente: (Instagram)

El DJ asistirá como invitado al programa presentado por Julia Otero ‘Días de tele’. Si bien no estará allí de manera presencial, el hermano de Isa Pantoja acudirá al programa por videollamada y en esta oportunidad se involucrará en la entrega dedicada a la amistad y cómo se refleja en la pequeña pantalla. Kiko Rivera tuvo la oportunidad de trabajar con Santiago Segura para una de sus películas de Torrente y contaba en el programa que, desde entonces, guarda un lindo vínculo con el actor.

Su vuelta a la televisión. Fuente: (Instagram)

El recuerdo de Kiko Rivera

Cabe destacar que la última vez que se pudo ver a Kiko Rivera en televisión, fue a comienzos del mes de febrero, cuando el DJ fue entrevistado por David Broncaro en ‘La Resistencia’. Mientras que en el caso de Mediaset, la última aparición del hijo de la tonadillera fue en un ‘Deluxe’ en mayo de 2022. En este regreso a la televisión sólo lo acompañaran su esposa e hijas, ya que aún mantiene distancia con su madre, Isabel Pantoja, y su hermana.