Martes 16 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La aplastante respuesta de María Teresa Campos a Rocío Carrasco

Las palabras de la periodista dejaron a la de Chipiona sin palabras.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco y María Teresa Campos se llevan muy bien. La de Chipiona la considera como una especie de segunda madre y una de sus principales influencias en el medio. La periodista, en tanto, ve en ella su tercera hija, tal y como ha manifestado en más de una ocasión. A pesar de eso, como todo vínculo, el mismo también ha encontrado diversos momentos de crisis o conflictos,  aunque hay uno que destaca por sobre el resto y que podría haber cambiado para siempre las cosas.

María Teresa Campos y Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Rocío cuenta que en su primera aparición en el programa de María Teresa, le estaba costando una parte de sus líneas. Fue entonces que le pidió a la periodista si podía cambiarla por una palabra que le fuese más sencilla, algo a lo que esta se negó por completo. "Tu te vas a aprender esa palabra o voy a tener que pensar que eres subnormal", le dijo.

Rocío Carrasco y María Teresa Campos en el sketch que hacían juntas. Fuente: (Twitter)

Cuando llegó el momento de salir a escena, la hija de Rocío Jurado recitó su parlamento a la perfección, pero María Teresa Campos se confundió. Fue entonces que la de Chipiona hizo un gesto con la mano, acompañado de un improperio, sin darse cuenta de que estaba saliendo en cámara.

Las palabras de María Teresa Campos ante Rocío Carrasco

Rocío Carrasco pensó que ese iba a ser su último día en televisión, sin embargo, la respuesta de María Teresa Campos la dejó sin palabras. La periodista dijo que sí, que efectivamente la había visto realizando ese gesto con la mano, pero que tenía toda la razón en hacerlo.