La reina Letizia se ha convertido en objeto de debate durante los últimos tiempos debido a su comportamiento en público. Se rumorea que la esposa del rey Felipe VI ha estado tomando el mando y acaparando la atención en la Casa Real, dejando a la reina Sofía en un segundo plano.
Fuentes cercanas a la familia real han informado que la reina Letizia ha logrado algo que parecía imposible: opacar el carisma y la naturalidad de doña Sofía. Hasta hace poco tiempo, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía se encontraba en un segundo plano, pero ahora ha modificado su actitud tras su criticada falta de cercanía con la gente.
La reina Letizia está trabajando en sus intervenciones públicas, ya que, a diferencia de su suegra, no cuenta con el mismo carisma. En este sentido, se ha hecho cargo de los viajes internacionales, lo que ha generado preocupación entre los seguidores de la realeza. A pesar de esto, algunos expertos consideran que la edad de la reina Sofía la obliga a ceder su lugar a la esposa del rey Felipe VI.
La reina Letizia marca la diferencia
El próximo compromiso de la reina Letizia será en Colombia, donde colaborará con entidades no gubernamentales para combatir la pobreza y la exclusión social. La Casa Real sigue generando controversia con la actitud de la monarca quien parece estar dispuesta a tomar el mando.