Domingo 14 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno se confiesa completamente enamorada

Lo develó en redes sociales.

Olga Moreno. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Para nadie es un secreto que Olga Moreno está viviendo su mejor momento. Y es que luego de comenzar una nueva historia junto a Agustín Etienne la diseñadora de moda se muestra radiante y feliz. La pareja no ha dudado en armar sus maletas, explorar lugares y construir recuerdos que perduren de por vida. 

Olga Moreno y Agustín Etinne comparten unas románticas vacaciones. Fuente: (Instagram)

Olga Moreno y Agustín Etienne armaron un romántico plan para Semana Santa. La pareja disfrutó de la naturaleza y de experiencias inolvidables, tal y como lo hizo saber el representante artístico en sus redes sociales al compartir un breve vídeo donde se podían de ver de cerca varios animales salvajes: "El placer más libre" escribió. 

Olga Moreno confiesa como se siente. Fuente: (Instagram)

Ahora ha sido Olga Moreno quien realizó una emotiva confesión en sus redes sociales. "Descubriendo y enamorándome del norte de mi país…", escribió la empresaria junto a álbum de fotografías con los momentos más impresionantes de su viaje de ensueño. Sin duda, el tiempo se ha encargado de recompensar a la diseñadora de moda con lo que se merece. 

Olga Moreno radiante con Agustín Etienne. Fuente: (Instagram)

Olga Moreno más feliz que nunca

Dicen que uno se convierte en el reflejo de cómo lo trata su pareja y esto ha de ser completamente cierto. Desde que Olga Moreno hizo público su vínculo con Agustín Etinne, su vida cambió por completo. Ahora cada vez que la empresaria hace alguna aparición pública se la puede ver radiante y sonriente, lo que deja en evidencia el excelente vínculo y complicidad que mantiene con el representante.