Viernes 12 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

El nuevo novio de Alejandra Rubio

La hija de Terelu Campos apuesta nuevamente a la vida en pareja.

Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La situación de María Teresa Campos hace que su familia pase por uno de los momentos más difíciles de su vida. Sin embargo, en ese marco tan desolador, Alejandra Rubio ha encontrado un poco de paz y al menos un motivo para sonreír, ya que su corazón se ha vuelto a enamorar.

Alejandra Rubio vuelve a estar en pareja. Fuente: (Twitter)

Según publicó revista Pronto, Alejandra Rubio se encuentra en pareja con Carles Aleñá, un futbolista de 25 años que actualmente milita en Getafe, pero que surgió de las divisiones formativas del Barça.  A ambos se los pudo ver muy acaramelados por las calles de Madrid y no tuvieron problemas en dejarse retratar.

Carles Aleñá. Fuente: (Instagram)

Si bien se desconoce de cuándo data este romance, hay indicios para creer que todo va por el buen camino. Alejandra y Carles estuvieron compartiendo una tarde con Terelu Campos y la presentadora se despidió de manera muy afectuosa de ambos, en especial de su yerno, un claro indicio de que lo ha aceptado en la familia.

Alejandra Rubio y su anterior novio. Fuente: (Twitter)

Alejandra Rubio vuelve a apostar a una pareja

Antes de Carles, Alejandra Rubio estuvo en pareja con Carlos Agüero, con quien compartió su vida durante un año y medio. A pesar de que las cosas marchaban bien entre ambos, el joven se vio obligado a mudarse para estar cerca de ella, situación a la que no se pudo adaptar y terminó decantando en una separación consensuada pero no por eso menos triste.