Domingo 14 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez reconoce su cobardía frente a Risto Mejide

Tras el escándalo con Ana Obregón, el colaborador se arrepintió por sus dichos.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La decisión de Ana Obregón causó una terrible conmoción en la opinión pública. La llegada de la beba nacida mediante una subrogación de vientre en el extranjero no fue cualquier tipo de gestación de esta categoría. En otras palabras, la carga sentimental que conlleva la planificación de ese embarazo involucró de lleno a su hijo fallecido. Es así que diversos periodistas de espectáculos se animaron a opinar de su "falta de escrúpulos". Uno de ellos fue Risto Mejide quien fue severamente tajante con la presentadora televisiva, pero de inmediato Jorge Javier Vázquez se paró desde el bando que defendía las voluntades libres de cada persona. 

Jorge Javier Vázquez reconoce su cobardía frente a Risto Mejide. Fuente: (Twitter)

"¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Porque eso siempre da audiencia", señalaba Risto Mejide cuando se enfrentó a la bióloga. "Hay ocasiones en las que odio profundamente que el tiempo me acabe dando la razón. Esta es una de ellas. Efectivamente, Ana Obregón, no todo vale", exclamó el escritor en su cuenta oficial de Instagram, dejando entrever el negocio que hizo Obregón con esta primicia. Tras esta polémica, parece ser que Jorge Javier Vázquez recapacitó y evaluó cuáles eran los puntos a favor y en contra que se presentaban en este caso particular. 

Jorge Javier Vázquez se desploma ante Risto Mejide. Fuente: (Twitter)

Te puede interesar: "La cuestionable contradicción de Jorge Javier Vázquez"

Por esta razón, en ´Sábado Deluxe´, Jorge Javier Vázquez retomó el tema y se dirigió públicamente al periodista. "Viendo cómo se está desarrollando esto, ahora me acuerdo de Risto Mejide, por la de hostias que le cayeron por lo que dijo en las Campanadas. Toda la gente se rasgó las vestiduras, pero vistos los acontecimientos y todo lo que ha sucedido con esta historia...", comenzó diciendo el comunicador. Acto seguido, se excusó diciendo que él estaba ausentado cuando su colega propició esas conjeturas acerca de la presentación de la exmodelo antes de fin de año. "Yo estaba de vacaciones en ese momento, y como en los últimos tiempos se estaba hablando de mi despido en Mediaset, pensé que ya tenía bastante con mi charco como para meterme en otro", reconoció.

Ana Obregón y su difunto hijo Aless. Fuente: (Twitter)

Jorge Javier Vázquez se desploma ante Risto Mejide

Durante la transmisión, Jorge Javier Vázquez reflexionó acerca de la liviandad con la que suele tomarse algunas informaciones, por lo que repudió sus propios gestos. "Reconozco que fui cobarde para no meterme en más charcos. Se ha demostrado que Risto no estaba diciendo ninguna barbaridad. A mi edad, me da rabia seguir siendo tan cobarde a veces", confesó con ánimos de que ser tibio a veces solo lo paran en la vereda incorrecta, según sus conjeturas.