Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Los seguidores arremeten contra Ana María Aldón por su forma de vestir

Tras un posteo en Instagram, se desató la polémica.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ana María Aldón regresó a 'Sálvame' más renovada que nunca. Tras sus vacaciones de Semana Santa, la exesposa de José Ortega Cano volvió con todo al plató televisivo para sumarse a los debates de los temas de actualidad más importantes de la farándula. Sin embargo, un detalle no pasó desapercibido con sus seguidores, donde algunos de ellos la defenestraron por su particular manera de vestir. 

Los seguidores arremeten contra Ana María Aldón por su forma de vestir. Fuente: (Twitter)

Todo ocurrió cuando Ana María Aldón compartió unas imágenes en su cuenta oficial de Instagram. Como toda una personalidad de su talla, la colaboradora es asistida por un vestuarista que cuida cada detalle para resaltar su imagen. Asimismo, la ex del diestro lidera una campaña publicitaria de indumentaria, por lo que es de esperarse que no solo en redes sociales realce su labor periodística, sino que, además, aumenta sus ingresos enseñando los diversos atuendos que lleva a diario. "Gracias de nuevo a este gr*n diseñador", exclamó sonriente en una fotografía que la retrataba por completo, pero de inmediato esa felicidad fue avasallada por los descalificativos comentarios que recibió. 

Tras un posteo en Instagram, se desató la polémica. Fuente: (Instagram)

"Juras que te ves muy bien. Te ves como una payasa vestida de 18 años. Sigue en tu ridículo. Debes aceptar las críticas de tu mounstruito (por Gema Aldón)", señaló un hater. De inmediato, Ana María Aldón, ni lerda ni perezosa, contestó: "Y tú sigue sacando todo lo feo que tienes dentro cariño, debe ser muy dur* vivir con tanta suciedad adentro". No obstante, la catarata de mensajes de enojo siguió: "Cada día más ridícula", "Pero esta señora ¿no tiene familia? ¿no tiene amigos? qué alguien la ayude a ubicarse!" y " Esta se cree que tiene 20 años. Y siento decirlo, pero el vestuario es un horror".

Ana María Aldón es defenestrada por defender a Gema. Fuente: (Twitter)

Ana María Aldón es defenestrada por defender a Gema

Un impensado malestar despertó las declaraciones de su hija Gema tras ser expulsada de ´Supervivientes 2023´, luego de su lesión en el codo izquierdo. Ana María Aldón, como toda madre, dejó la subjetividad de lado y defendió a capa y espadas a su primogénita. Por tal motivo, en el mismo posteo los usuarios se le fueron al humo a la dupla. Frases tales como "Perdona, pero tú hija no tiene educación !!en el concurso por lo menos!", "Creo que se puede defender a una hija pero también creo que hay que ser realista y ver sus defectos, aunque duelan poco favor se le hace negando lo que todos hemos visto" y "Se la han subido mucho los humos a la cabeza" fueron las que inundaron la caja de respuestas de una simple e ingenua publicación.