Domingo 14 de Enero 2024
PAZ PADILLA

El nuevo negocio de Paz Padilla

La actriz se ha convertido en emprendedora.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Como ya es de público conocimiento, el tiempo de Paz Padilla en televisión terminó hace algunas semanas atrás cuando, desde el canal, suspendieron el programa televisivo que ella conducía. ‘Déjate querer’ salió del aire y, cuando parecía que todo terminaba ahí para la animadora, ella aprovechó la oportunidad para volcarse de lleno en su nuevo negocio.

Paz Padilla y su hija, emprenden un nuevo negocio. Fuente: (Twitter)

Si bien Paz, además de ser presentadora es actriz, y recién estrenó ‘El hotel de los líos’, película en la cual participó, no es lo único a lo que se dedica. Desde hace algún tiempo atrás, la madre de Anna Ferrer puso en marcha un emprendimiento, sobre el cual siempre está compartiendo, desde sus redes, alguna información.

Paz Padilla y Anna crearon 'Nonina' un emprendimiento de ropa y objeto de diseño. Fuente: (Instagram)

Sobre esto último, debemos recordar aquella filmación que Paz compartió en la que se la ve produciendo velas de soja, en un molde de pescado, símbolo que caracteriza al logo de su negocio. Nonina es una tienda de ropa y objetos de diseño, muchos de los cuales están elaborados por un alfarero del país, muy reconocido.

Paz Padilla se vuelca de lleno en su nuevo negocio. Fuente: (Instagram)

Paz Padilla se mantiene activa

Además, Paz junto a su hija realizan las producciones fotográficas de ropa que venden luego en el local, donde muchos de los atuendos que promocionan marcan tendencia por sus características. Gracias a esto, podemos ver que Paz, aunque esté alejada de la televisión, se mantiene muy activa en el plano de lo laboral.